Economía y ciencias empresariales: Una carrera incomparable

La Facultad de Economía y Ciencias Empresariales tiene como fin la formación y preparación de sus estudiantes, para que sean líderes en el desarrollo y progreso socioeconómico del país, tanto en el sector privado como en el público.

Por lo que, en sus programas se incluyen las teorías, herramientas y las habilidades necesarias para lograr, las capacidades y actitudes intangibles de liderazgo: una actitud de investigación práctica, habilidad para sintetizar ideas y utilizar información proveniente de todas partes, visión del futuro, participar y motivar el trabajo en equipo y sobre todo la actitud de combinar acción efectiva con acción ética.

En mi opinión es una carrera que te abre mucho las ramas para todo, ya que te da las pautas y modelos para ser un emprendedor en el futuro y poder destacarte por ti solo.

Llevar a cabo una empresa con el mejor control, organización, planificación y dirección administrativa; para así poder tomar decisiones, implantar diversas estrategias, desarrollarlas y dedicarles la supervisión y revisión adecuada.

About amay1

Estudiante de la Uees
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s